viernes, 15 de enero de 2016

¿El Diablo está en el yoga? El Diablo está en la Iglesia.

El yoga es del diablo según afirma la doctrina católica. Como podéis ver en el siguiente vídeo miembros de un grupo católico se burlan de otras maneras de entender la espiritualidad o la vida en general:





Yo antes practicaba el catolicismo y ahora practico yoga.
Veamos el contraste.

Desde que practico yoga todos mis dolores de espalda han desaparecido. He fortalecido toda la musculatura y he aprendido a respirar mejor. No sólo ha desaparecido el dolor físico; también disminuye la ansiedad, mejora la digestión, cero insomnio y estoy de muy buen humor durante el día. He aprendido a estar siempre en paz, alegre y a disfrutar de cada momento. Se practica la no-violencia.

Cuando practicaba el catolicismo tenía contracturas en todo el cuerpo por las posturas imposibles que había que tener para rezar. Dolor de espalda, mareos, dolor de rodillas, etc. Automaltrato a más no poder. A veces había que estar dos horas de rodillas encima de gravilla; si eso no es enfermizo y sádico que me digan qué es.


  • Falta de sueño.
  • Infecciones leves por llevar cilicio. (Un instrumento de púas afiladas de metal preparado para atárselo con un cordón al muslo o el brazo y autotorturarse con la intención de agradar a Dios y de ese modo "reparar" los pecados propios y ajenos).
  • Culpabilidad continua que me llevó a un estado de ansiedad.
  • Depresión.

¿El Diablo está en el yoga? El Diablo está en la Iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario